Enfermedad: 2° Crescendo

Enfermedad: Crescendo
Duración: 405 páginas
Producida por: Becca Fitzpatrick
Efectos Secundarios: 3° Silence/ 4° Finale
Primeros Síntomas:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por u bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que u sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.
¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?




Dosis:






Diagnóstico:

Tenía muy botada esta saga, hace mucho que había leído Hush Hush, y ahora que he leído Crescendo, me doy cuenta que también lo había leído (Pero apurada, por la pc, y mal traducido).

Lo que me aburrió un poco de este libro fue que no apareciera tanto Patch (si, soy una enamoradiza), necesitaba sus líneas coquetas y atrevidas, incluso ni en el climáx del libro logró aparecer del todo. Uno espera (o por lo menos yo lo espero) que el chico salve a la chica, mate al malo, y sean felices por siempre, pero es una saga y aun tengo mucho más que leer, por lo que espero mucho más protagonismo de Patch, aunque me sigue atrayendo su lado misteriosos, todavía no logro conocer del todo a nuestro hombre/ángel/loquesea.

Hay momentos en los que Nora me encanta, y otros en las que no la soporto. Cuando quiere luchar por lo que quiere y descubrir lo que pasa a su alrededor, la amo. Sin embargo cuando se comporta tan inmaduramente y solo quiere hacer sufrir a Patch (aunque Patch no es un pan de Dios) y toma decisiones erróneas, la odio. Tiendo a no discernir muy bien su personalidad, pero supongo que todo va por su grado de madures, aun es una niña y está pasando por momentos complicados (la muerte de su padre, Patch, un mundo diferente, sus orígenes, su juventud, el primer amor, su madre, etc). Así que Nora, espero mucho de ti en los siguientes libros, se que me puedes sorprender. 


En general la historia me gusto mucho, se conoce más este asunto de ángeles/nefilim/ángeles caídos/ángeles custodios/etc. y te logras introducir en la historia, es entretenida y misteriosa, y un final para morirse, en eso si que no lo puedo discutir, GENIALÍSIMO. 





4 comentarios:

  1. Hola, esta saga la lei en las vacaciones de invierno y concuerdo contigo en Crescendo Patch aparece muy pocas veces y no me acuerdo mucho de que va el libro, pero en fin... no logro sorprenderme totalmente la saga :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. SI, siento que Patch es un personaje único, y es el que le da su "noseque" a la historia <3 Deberían aprovecharlo más ! Saludines !

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo amo esta saga *-* aaay Patch que hombre más adorable :$ jajaaj
    Por cierto me quedo por acá y te invito a participar por un sorteo nacional :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias por la invitación !!! Ya estoy participando :D

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?