Pijamadas y Enfermando con:

Hola a todos mis enfermos por la lectura. Quise crear esta entrada por dos razones, pero antes mencionar que si quieren "afiliar" el blog les dejaré el banner aquí abajito. Esta vez, me tome la atribución de cambiar la famosa sección de "Afiliados" por "Enfermado con:", Así que si quieren que enfermemos juntos, lo apreciaría mucho.
1) Quiero dedicar este espacio a mis blogs amigos. Blogs que me han acompañado desde el principio, que se han ganado mi cariño y respeto por lo que hacen, que me encantan día a día con sus contenidos. (Hay mucho más bloggeros que me van encantando, pero no he encontrado sus banner, así que espero que pronto los tengan. Estaré muy atenta).
 
2) Esta es otra sección que he llamado "Pijamadas". Grupos a los que pertenezco y participo (o participaré). 
  
Explorando nuevos mundos es un grupo de lectura creado por Dani del blog Un brindis por la Lectura. Es el primer y único grupo en el que estoy participando. Esta recién salido del horno, así que si se animan, pinchen la imagen y únanse a esta entretenida iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que síntomas sientes?