Enfermedad: El encanto del cuervo

Enfermedad: El encanto del cuervo
Duración: 448 páginas
Producida por: María Martínez
Efectos secundarios: No
Primeros Síntomas: 
Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

Dosis:


Diagnostico:
Aún no se que me paso con este libro para que me gustara tanto. No podía parar de leer, me tenía completamente a su merced.
En un principio la historia no es algo de otro mundo, al contrario, con los típicos personajes principales (la chica nueva que se muda a una nueva cuidad, ingresa a un nueva escuela, hace nuevos amigos y conoce al chico malo que la odia pero que en el fondo solo la trata de proteger porque la ama. Se entera que en el mundo en el que vivía nada es lo que ella creía) ¿Que más típico que eso? Sin embargo ME ENCANTO.

Esta historia mezcla todo lo que me gusta, un romance prohibido (A lo Romeo y Julieta) y su toque de fantasía que ¡ARG!, lo ame. Así de simple. No se como explicar más esto, de verdad que no es nada del otro mundo (se que es muy contradictorio lo que digo, pero quiero dejar bien en claro que esta historia es cuestión de gustos).


Es entretenida y adictiva, supongo que acabo de descubrir que soy fiel a lo típico, pero siempre y cuando este narrado de una forma genial y una historia fuerte de fondo que te mantenga intrigada. Y si, es una trama entretenida que puedes leer mientras vas de viaje o estés aburrida, pero a medida que vas pasando los capítulo se va convirtiendo en algo más, me sorprendió mucho, en las últimas partes literalmente he soltado un grito de histeria por lo que esta autora María Martínez, a escrito, ha sido una grata sorpresa. Hay frases hermosas que solo te imaginas ver en libros antiguos y que te roban el aliento. 

En el libro puedes encontrar de todo. Desde una triangulo amoroso, hasta la resurrección ¡No diré más! Pero de seguro que si vas a la mitad de la lectura te introducirán tanto en la trama que no lo podrán soltar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que síntomas sientes?