Enfermedad: 3° Silence

Enfermedad: Silence
Duración: 412 páginas
Producida por: Becca Fitzpatrick
Efectos secundarios: 4°Finale (último libro de la saga)
Primeros síntomas: 
¿Cual es el limite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación de Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado muchos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que se tienen el uno en el otro. Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor. 
Dosis:






Diagnóstico:
Al comenzar Silence, creí que retrocedería en el tiempo y sería como leer Hush Hush por segunda vez. Nora tendría que descubrir todo este mundo nuevamente y no me agradaba la idea de abundar de nuevo en el mismo tema, pero me sorprendió mucho más de lo que esperaba. 

Nora logra rapidamente adaptarse a su vida y lo que va "descubriendo" nuevamente. Es más rapida con sus desiciones, menos temerosa y se atreve más ha salir y buscar respuestas. Esta Nora me encanto, no necesitaba a Patch para descifrar sus interrogantes. Fue independiente durante todo el libro y se atrevió a luchar contra sus enemigos sin temor. 

Me he dado cuenta que Patch no me ha gustado mucho, siempre suelo enamorarme de los personajes masculinos, pero a Patch aun no lo conozco del todo. Hay mucho misterios tras él y aunque eso es muy interesante en un personaje, mi impresión sigue siendo nula. No tiene mucha participación en los libros, según mi criterio, creo que le falta más protagonismo, más de el que ya tiene. A momentos suelo desconfiar mucho de él, siento que traicionara a Nora y se pondrá de parte de los malos, pero se que no pasara porque le debe su lealtad, amor y confianza a Nora, sin embargo me es inevitable pensarlo. Espero que en Finale (último libro) pueda lograr potenciar su persona y darse a conocer sin pudores. 

No puedo dejar pasar este momento para decir que me encanta Vee, es tan extrovertida, no le importa lo que la gente diga de ella, es graciosa y buena amiga (a pesar de todo). A sido un personaje que me ha soltado muchas risas al leer. 

En general me gusto mucho el libro, fue más explosivo que el anterior, más acción, más respuestas y más amor entre Nora y Patch. Hasta el momento ha sido mi favorito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que síntomas sientes?