Para Sobrevivir: Nuestro Témpano se derrite de John Kotter

Hola a todos, hoy les traigo un libro muy diferente a lo habitual, no he tenido mucho tiempo para hacer diagnósticos, pero si estoy leyendo mucho libros que me tienen postrada en una cama, sufriendo las consecuencias. Pronto los contagiare con estas enfermedades.

"Nuestro Témpano se derrite" es una fábula que te enseña a poder superar los cambios en el mundo en que vivimos, ya sea por cambios internos o externos.
En mi clase de Marketing el profesor nos recomendó leer este libro y, aunque en un principio no me pareció del todo bueno, me sorprendió. Y no me refiero a que sea el libro más asombroso de todos, si no a que es divertido y fácil de leer (como toda fábula).

No sé si deba agregarles los primeros síntomas ya que el titulo lo dice todo. Un grupo de pingüinos se ven enfrentados al derrumbe de su hogar, y al ver en peligro su vida en ese lugar, comienzan una serie de proyectos para solucionar este problema.


Bernardito, es mi pingüino favorito, fue el único que me causo carcajadas mientras me iba en el metro, pero eso es lo de menos. Esta fábula te ayudara mucho a ver los tipos de personas a las que te puedes enfrentar en la vida. Que siempre abran obstáculos que tendrás que derribar para poder seguir con tus metas y sueños.

2 comentarios:

  1. Awww se me hace que es tierno. Me dieron unas ganas inmensas de leerlo :D
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  2. Si, es entretenido y sencillo ! Saludines !

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?