Duración: 413 páginas
Producida por: Lauren Kate
Efectos Secundarios: Oscuros 2° El poder de las sombras/ 3° La trampa del amor /3a° La eternidad y un día / 4° La primera Maldición
Primeros Síntomas:
Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...
Dosis:
Diagnóstico:
Este libro tiene mucho significado para mi, ya que fue el primer libro de mi colección, por lo que tratare de ser lo más neutra posible al evaluarlo.
Siempre comenzare diciendo los primero síntomas que tuve al descubrir esta enfermedad (libro), y fue cuando supe que dos jóvenes no podían siquiera besarse para expresar su amor, osea ¿¡Que mejor forma que sellar todo con un beso!?
Bueno por si no lo sabían, Oscuros es una saga de ángeles y demonios, quizás ahora este muy trillado ese tema, o en realidad, ahora todo suena trillado, hay muy pocas historias que pueden sorprenderte, pero Oscuros si me sorprendió y ahora les contare por qué...
Lo que me gusta mucho de las historias es que uno va descubriendo lo que ocurre junto a él/la protagonista, y así paso con Luce, nuestra protagonista femenina. Luce me pareció un personaje muy dulce, y no me refiero a ese dulce típico y cliché de las historias, si no a la inocencia que tiene al enfrentar las diferentes situaciones, siempre quiere averiguar y conocer lo que la rodea. Me gusto mucho.
Daniel, protagonista masculino, es alguien de quien no es difícil enamorarse, en un principio es el chico malo (Y díganme ¿Quién no ama a un chico malo?), odia a Luce, y se lo demuestra en cada encuentro, sin embargo siempre hay ese "no sé qué" que demuestra lo sobre-protector que es con ella, y lo entretenido de todo esto, es que él solo se quiere alejar de Luce ya que solo le provocaría daño estar juntos (por lo que ya saben, no pueden besarse, o hasta ahora no podían...), y junto con ello aparece otro chico, lo que provoca en Daniel un cambio de planes y actitud considerables.
Cam, nuestro personaje secundario, o no tan secundario, que provoca el trió amoroso más sabroso de todos. Cam es genial, y él sabe que lo es y lo aprovecha, es un personaje que me enamoro, incluso mucho más que Daniel, lo encontré muy original. Lo que más me gusto de este par de galanes fue que en un principio interpretaban papeles totalmente diferentes, Daniel, el chico bueno, era el chico malo, y Cam (¡oh Cam!), el chico malo, era el chico bueno.
Hay muchos más personajes que me encantaron de Oscuros, Arianda, una chica alocada, atípica; Pen, la fiel amiga que todos quisiéramos tener, y mucho más que sin duda hicieron que esta lectura se sobrellevara de una forma más entretenida.
Es un libro muy romántico dentro de todo, pero no tan meloso (porque la verdad, odio los libros muy melosos, me gusta ver algo de acción en ellos). Quizás el principio no es muy rápido pero cuando empieza a formarse todo de seguro les gustara. No me voy a centrar tanto en la trama por que no quiero arruinar las sorpresas que esta tiene, porque ¡OH MI DIOS! Si que tiene sorpresas, un final que me dejo completamente confundida e impactada, con ganas de leer el siguiente libro y la saga completa.
Por cierto, se hizo o se esta haciendo la película, y me tiene muy entusiasmada, veremos que nos trae esta cinta producida por, nada más y nada menos que Disney. Espero que no me decepcione.
Esta saga me fue decepcionando con el paso de los libro ): de hecho, el último no lo terminé. Pero el primero fue entretenido!
ResponderEliminarY la forma en la que hablas de los libros como enfermedades es muy original, por cierto:)
La verdad el tercero me aburrió bastante, y espero el que el último tengo algo de acción :'( Gracias por el comentario <3
EliminarNo habia escuchado de que trataba Oscuros, me acabas de enganchar con la historia. Me uno a Dess me encanta la forma en que utilizas las enfermedades. Muy mono, me encanta. Espero leer luego Oscuros :D
ResponderEliminarBien, definitivamente me lo apunto. Sufro con los tríos amorosos, siempre elijo al equivocado jejeje centrare toda mi energia para no cometer un error esta vez jeje
ResponderEliminarBesos, Andrea
jajajaja, si luz, la verdad es que con este libro es difícil decidirse, los dos son unos bombones ! Que bueno que te gustará, ojala que lo leas pronto y me digas que te pareció ! :D
Eliminar