Ayer sábado 8 de noviembre agarre mi poco, casi nada, de dinero y partí a FILSA. Estuve toda la semana muriendo de hambre, comiendo migajas en la universidad para poder comprar aunque sea un libro en esta famosa feria, y saben ¡MISIÓN CUMPLIDA! Lo malo de tener dinero solo para un libro es que tienes una difícil decisión por delante. Habían libros hermosos y geniales que quería tener (Leyend, algún día te tendré en mis manos) pero TENGO que terminar las sagas que he comenzado (Y créanme, son muchas), así que opte por Requiem. Por suerte en Ediciones SM estaba en oferta así que no me dolió tanto mi bolsillo. Lo que sí conseguí (GRATIS) fueron muchos marca páginas, así que por lo menos no me fui con las manos tan vacías.
Mientras tenía una lucha interna en mi cabeza me encontré con Stephanie, una Booktuber chilena. Había visto algunos vídeos de ella, pero de verdad me sorprendió cuando la conocí, es una persona muy sencilla y simpática, me recomendó libros y hablamos mucho de ellos. Les recomiendo mucho que visiten su canal, sabe reseñar las historias, las narra y explica muy bien. (Click aquí para visitar su canal). Lamentablemente no pude asistir a la charla booktuber que se hizo esa misma tarde, pero en general FILSA estuvo muy entretenido, habían muchas ofertas imperdibles, firma de autores, shows en vivo y lanzamientos de libros. Hoy es el último día, así que para el que no ha ido ¡¿QUE ESTÁS ESPERANDO?!
Yo también fui ayer! Espero pronto escribir una entrada con la experiencia :)) saludos
ResponderEliminarLo hemos logrado ! Misión cumplida ! :D
EliminarHola divinura!!! Te he nominado a los #PremiosParabatais ^^ http://yoleouruguay.blogspot.com/2014/11/yoleo-nominados-los-premios-parabatais.html
ResponderEliminar