Enfermedad: 2° Oscuros "El poder de las sombras"

Enfermedad: Oscuros "El poder de las Sombras"
Duración: 458 Páginas
Producida por: Lauren Kate
Efectos Secundarios: 3° La trampa del amor/ 3a° La eternidad y un día/ 4° La primera Maldición
Primeros Síntomas:
Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿Cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?



Dosis:




Diagnóstico:

Es como tercera vez que me enfermo con este libro, y hasta ahora me ha parecido el mejor de la saga. Desde los personajes, la historia, el romance hasta el desenlace. 

"El poder de las Sombras" es mucho más explicativo que el primero, Luce se concentra mucho más en quién es, que en la relación que mantiene con Daniel. Busca su camino y trata de encontrarse a si misma. Por momentos me pareció tedioso de leer, ya que Lauren Kate tiene un forma de escritura muy descriptiva, tanto que aburre. Pero no le restare puntos por ello, ya que en sí esta muy bien narrado, supongo que ese es su característica más destacable. 



La relación de Daniel y Luce sufre muchas más dificultades que en el libro anterior, si el problema con los demonios y su maldición era su principal tranca para estar juntos, ahora se suman sus inseguridades y la desconfianza que hay entre ellos, sobretodo de parte de Luce. Ella trata de entender todo lo que la rodea e intenta que Daniel la ayude a averiguarlo, pero él solo se enfoca en protegerla, dejando de lado sus sentimientos, provocando a la larga muchos más conflictos en ellos. 

Hay nuevos personajes que me robaron el corazón, amigos nuevos y escuela nueva que si esta al tanto de todo este nuevo mundo al cual Luce ahora pertenece. Hay más acción y Luce es más valiente y comprometida con su pasado y futuro. Es bueno ver algo de maduración en ella, aunque hay momentos en que me hubiera gustado agarrarla y pegarle una buena cachetada, era muy desesperante su forma de pensar. 


Aun no se logra descubrir todo lo que esta maldición y el mundo de los ángeles y demonios trae para Luce, pero parece ser algo mucho más importante y grande que un par de enamorados, así que solo espero poder seguir leyendo esta saga, que me ha traído altos y bajos, pero al fin de cuentas me sigue enfermando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que síntomas sientes?