¿Ya vieron el primer capítulo?¿Qué les pareció?
Acabo de ver el segundo capítulo y las cosas mejoraron BASTANTE. 

38 comentarios:

  1. bueno...Hola...
    El primer capitulo estuvo bien para ser un piloto, pero me hubiera gustado que los personajes tuvieran la actitud de los libros. sobre todo Jace y Clary (que es un poco barbie, y clary es malhumorada y explosiva). jace estuvo muy mecánico, pasa desapercibido, lo que no es aceptable siendo Jace. No se si eran necesarios todos esos cambio, le quitan el misterio y la tensión...y creo que van a ir al romance de una. Pero aun queda mucha serie por delante y no esta mal, porque no tenia fe y me sorprendió mucho.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUEN PUNTO! No me había fijado en ese punto, solo me fije en su actuación. Clary es un personaje mucho más explosiva y Katherine le da un toque muy barbie :/ Si, para mi Jace, hasta el momento, ha pasado sin pena ni gloria, sentí que Simón opaco al personaje. Jace es sarcástico y egocéntrico y no se vio nada de eso :c
      Si, aún falta mucho!!! Y si me gustá!!! Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Andre!
    Todavía no la veo, espero poder verla... ¡Arrrrrrg! En fin, basandome en tu entrada, espero que me gusta vale. Se te paso hablar de Jace... ;)
    Pd: ¡He leído Oblivion! Y si no lo has hecho, ¿Que esperas?
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LA HE VISTO!
      ¡Dios!
      Puedo decir que Jace o Dom, me fascinan. Todavía le falta la chispa de Jace, pero no pierdo las esperanza más adelante. ¡Oh si! Alec e Isa.. Me encantaron. Tengo que decir que tanta tecnología en el instituto no era necesaria, de hecho.. ¿De donde salieron tantos cazadores? En fin, para ser el primero no estuvo tan mal mi querida Andre.

      Eliminar
    2. Si!!! Aún e pregunto lo mismo ¿de donde han aparecido tantos cazadores? No me gusta mucho ese punto :c Pero siii en general me va gustandooo mucho !! xoxo

      Eliminar
  3. Hola! No la he visto por lo que no puedo opinar, pero espero poder disfrutar de esta serie pronto.
    Me ha encantado como te ha quedado la entrada, es genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustara :D Y espero que pronto la veas y me digas que opinas jaja <3

      Eliminar
  4. Hola^^
    No he visto los capítulos ni los veré pues no es una serie que me llame la atención y no he leído los libros pero espero que en general valga la pena y esté bien.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad a la saga, es muy buena! Saludos :D

      Eliminar
  5. No la serie ni los libros me llaman la atención, y después de leer esto, aunque mejore en el segundo capítulo no voy a ver la serie... Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que no les des una oportunidad pero para los gustos no has nada escrito. Gracias!!! Que bueno que te guste :D

      Eliminar
  6. Hola Andrea! en mi opinión me gusto mucho la actuación de Harry, Matthew y el actor de jace, las que no mucho fue la de Simón y sobretodo Clary es tan sobreactuada pero al igual que tu espero que mejore. Totalmente de acuerdo con el exceso de información ósea sinceramente alguien que no conozca nada de la saga estaría completamente perdido. Es posible que si les vaya bien los efectos mejores porque tendrán más presupuesto :D y siento que los demonios se veían geniales, exceptuando la parte donde desaparecían y con los demás cambios que hubieron los acepte, le tengo bastante fe a los demás capítulos y ojala nos lleven los seis libros a la pantalla grande <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://explorandomundosliterarios22.blogspot.cl/2016/01/hola-lectores-y-lectoras-despues-de.html
      Te he nominado a un top 5!! espero que quieras hacerlo

      Eliminar
    2. Siiiii, opinamos lo mismo, a excepción de Simon, que si me gustó mucho *-* Ya hice el Tag :D

      Eliminar
  7. No me atrevo a ver la serie por miedo a los spoilers... así que si... está tomando todo mi fuerza de voluntad no ver la serie ajajja.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te mando todas mis fuerzas!! Yo te aconsejaría que tampoco la vieras! Uno nunca sabe :/

      Eliminar
  8. ¡Hola, Andre!
    Estoy deseando iniciar la saga de Cazadores de Sombras, asi que por el momento no puedo dar mi opinión acerca del capitulo porque no lo veré ya que me arruinaría los libros, sin embargo, he escuchado bastantes criticas negativas acerca de la actuación de Katherine, espero que las cosas mejoren.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio! :3

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la inicies pronto Sofia!!! Son libros muy buenos <3 Y si, también espero que Katherine mejore con la actuación :c Aún falta mucho !! Saludos :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! yo vi el otro día los dos primeros capítulos y la verdad es que me gustaron bastante, a ver como avanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvieron buenos!! A esperar los próximos :D

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    A mí me gusto bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No la he visto... a ver si me animo cuando acaba las que llevo ahora.

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  12. No he visto aún el primer capítulo. Me gusta esperar que haya más de uno para que no me dejen con un final de esos de infarto... espero disfrutarla muchísimo¡¡ genial entrada¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pensé hacer lo mismo, pero las ganas no pudieron conmigo :c

      Eliminar
  13. Hola Andre. Como siempre amo el estilo que le das a tus entradas. Primero empezaré diciendo que el cast me convenció bastante: Alberto, Emeraude y Matthew en mi opinión supieron plasmar la esencia de cada personaje. No tengo nada contra Kat, pero algunas cosas me parecieron sobreactuadas o exageradas. Lo de exceso de información y cambios en la historia concuerdo contigo. Pienso que para dos capítulos ya revelaron demasiado y van muy rápido en ese aspecto. La tecnología avanzada tampoco me gustó, me pareció rara e innecesaria. La ciudad de hueso me gustó más la de la película, y los efectos me parecen bien, en especial la de los demonios.
    En tema romance me parece que van a ir bien rápido, se nota con Sizzy, lo cual me gusta pero creo que los que no leyeron los libros lo verán como una enamoramiento muy repentino, y en el libro no lo es.
    Sin embargo, pienso que la esencia de los libros la están capturando bien, habría que esperar a ver más episodios para tener una opinión más amplia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Si, hay como sentimientos encontrados con la serie, hay aspectos que no nos gustan mucho y otros que amamos, pero creo que las ansias de ver esta gran historia en la pantalla es la que nos mata a todos *-* Saludos :D

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver el primer capitulo. ¿También salió el segundo? Uau tengo que ponerme ya con ello!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilegalmente salio el segundo jajaja Espero te gusteee! saludos :D

      Eliminar
  15. Holaaa! Tengo que ver el capítulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que creo que seré de las pocas personas que no verá esta serie. Soy de las que no le gusta salirme de las series habituales que veo jajaja

    Y por lo que veo, hay mucho hype de la serie ahora mismo... Quizás espere a que se vaya apagando ese hype para mirar el primer capitulo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, pero espero que algún día te animes, obviamente si es que se pone mejor ! Saludos :D

      Eliminar
  17. Hola!
    Estoy de acuerdo con todo lo que decis. A pesar de lo (desgraciadamente) como que salió Magnus, solo esos momentos creo que fueron geniales.
    Kat es para mi la que más patina en cuanta a la actuación. No tengo ningún estudio o lo que sea de actuación, pero se nota demasiado, llega a ser molesto esa sobre actuación o los gestos y reacciones que no van.
    También quede de wtf con lo que hay dentro del instituto, siempre me lo imaginé medio vacío o más antiguo, no tan concurrido y lleno de tecnología. Igual que Luke como policía... o sea, ¿Qué?
    Y en cuanto a la información... en dos capítulos resumieron todo el primer libro y parece que ya vamos por el segundo. No me gustó que haya sido todo de sopetón porque el libro tiene muchas cosas, pero me da miedo que al colocar toda la información de golpe, tengan que empezar con capítulos rellenos :/
    Bueno, igual voy a seguir viéndola :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el instituto me lo imagina igual´a ti, y ojala no empiecen con los capítulo relleno. Si no quieren guiarse por el libro tal cual, que no lo arruinen :c Pero por lo menos es recién el comienzo y queda mucho por ver! Saludos <3

      Eliminar
  18. Hola, yo no he leido los libros pero odio los cambios en la historia. De momento no me planteo ver la serie, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala leas los libros pronto, son muy buenos !!! :D

      Eliminar

¿Que síntomas sientes?