Hola a todo el mundo, hoy traigo un tag para DESAHOGARME y vomitar todo mi odio o anhelo.
(Tag original de Emmmabooks, traducido por Poly de Made of paper)
LA HUÉSPED DE STEPHANIE MEYER: Se suponía que sería una saga o trilogía pero esta señora aún no termina la segunda parte. Solo esta centrada en sobre-explotar la saga Crepúsculo, mientras que una gran historia, con mejores personajes y trama, esperan su oportunidad de brillar. (Les dije que sería un descargo total)
 (spin off: historia derivada de la trama principal)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE (SINSAJO) POR SUZANNE COLLINS: Me encantaría saber que paso con Gale. Yo amaba a Gale, no es que Peeta me desagradara, pero para mi, era un personaje mucho más potente. Tengo mucha curiosidad sobretodo de su vida amorosa. 
 STEPHANIE MEYER: Esto no se trata de Crepúsculo. Se trata de la gran imaginación y capacidad de creer historias muy buenas que tiene esta autora. De verdad siento que se esta desperdiciando.
 LEAL DE VERONICA ROTH: No diré más que eso. 
DESPIERTA POR BETH REVIS: Me gusta mucho disfrutar del cine con historias de ciencia ficción, fantasia o aventuras. Y esta historia sería algo diferente de ver y experimentar. 
SAGA LUX POR JENNIFER L. ARMENTROUT: Me encantaría ver esta saga en serie por que quisiera ver mil horas de Daemon. Con mil temporadas sin fin, pero ojala respetando los libros y con buenos actores. 
LEAL POR VERONICA ROTH: Este libro esta contando desde el punto de vista de Tris y Cuatro pero para mi SONABAN EXACTAMENTE IGUAL. Me pasó en muchos capítulos en los que me confundía y pensaba que estaba narrando uno pero era el otro. Me gusto saber lo que pensaba Cuatro, pero me hubiera gustado ver algo diferente, una personalidad, escritura o esencia diferente en él. Se le fue el atractivo que tenía o yo sentía en los primeros dos libros.  
SAGA LUX POR JENNIFER L. ARMENTROUT: La verdad es que no me gustan del todo las portadas, no por que sean feas, pero en lo personal, me desagrada mucho que en las portadas pongan rostros de personas, ya que inconscientemente termino imaginando esos rostros en los personajes y no ¡PUAJ! Cuando cambien las portadas, compraré los libros, antes no. Soy una superficial. 
TRILOGÍA LEYEND POR MARIE LU: No me desagradan las portadas en español, pero las portadas en inglés son HERMOSAS. Además que me cuesta mucho no ver a Katniss en la portada del primer libro. (¿A quién más le pasa? ¿No? ¿Nadie?)
SI DECIDO QUEDARME POR GAYLE FORMAN: El primer libro estuvo bien para mi, con un final sencillo y conciso, pero encontré muy innecesaria su segunda parte. Primero por que son completamente diferentes (Una casi paranormal y la otra solo contemporánea), además que "Lo que fue de ella" (2° parte) comienza derrumbando todo lo bonito que tenía el primer libro.

Etiqueto a todo aquel que quiera hacer el tag, con la condición de avisarme para pasar a comentar :3 
Cariños
                                                                                                                





30 comentarios:

  1. Coincido con tigo en lo de Leal en todo. La autora sobreexplotó la saga e hizo el tercer libro odioso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que piensa lo mismo <3

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gustó nada Leal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Despierta como película funcionaría muy bien, ojalá la hicieran.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gusto mucho el tag, me lo apunto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he leído Leal pero me da mucho mucho miedo... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estaba aterrada de leerlo, pero al final me ganaron las ganas de finalizar una saga que tanto me gusta <3

      Eliminar
  6. Hola :)

    Coincidimos en vaaarios puntos. Para empezar yo también estoy esperando la continuación de La huésped! Es un libro muy bueno y es una lástima que no lo continúe y que encima siga currando con Crepúsculo.
    Una serie de la saga Lux sería GENIAL! El mundo la necesita, que se pongan las pilas. Y me pasó lo mismo con las portadas, mientras leía ni paraba de ponerles a los personajes las caras de los modelos. No es que me queje por Pepe :P
    Y vuelvo a coincidir con lo de los puntos de vista en Leal, son innecesarios e idénticos. Me costaba diferenciarlos!
    Las portadas originales de la trilogía Legend son preciosas, una lástima que las hayan cambiado, no me gustan para nada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, BASTA YA DE VAMPIROS, QUEREMOS MÁS ALMAS!!!
      Me gusta saber que coincidimos en casi todo jajaj :D Saludos !!

      Eliminar
  7. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo contigo con todo lo de Stephenie Meyer, ciertamente me gustó mucho crepúsculo pero creo que debería dejarlo marchar y escribir otras historias porque realmente me encanta como escribe!!
    Aunque creo que nunca le perdonaré del todo que no continúe The host (aunque he leído por ahí que tal vez lo haga, soñaremos con que sea cierto!! jajaja
    Te he nominado a un tag en mi blog. Te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este Tag pero esta guay. Conozco a gente que piensa como tu del libro de La Huésped.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ver que no soy la únicaaa! jajajs saludos :D

      Eliminar
  9. ¡Hola, Andre!
    Me gusto el Tag, posiblemente lo haga, JAJAJA. totalmente de acuerdo conformar una serie de la saga Lux, sería totalmente perfecto y no me perdería ni un capítulo y estaría pendiente de cada detalle y ahahah, perfección.
    A mi si me gusto la segunda parte de Si decido quedarme, aunque Mía me desagrado totalmente fue un libro que me dio la oportunidad de discutir y reflexionar acerca de la vida a la que era obligada a enfrentarse.
    Amo las portadas originales de Legend, y lo mejor es su contenido. Como siempre ame el diseño de tus entradas.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo ! :D Que bueno que te gustara! saludooos

      Eliminar
  10. Jajajaja... me ha parecido muy original y entretenido. Creo que este tag lo haré muy pronto¡¡ un beso enorme y un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  11. La Huésped la verdad es que me gustó, hubiera estado bien que la siguiera escribiendo.
    Tengo que leer la saga Lux -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que buen tag! me gustaría poder descargarme también :D
    Estoy de acuerdo con lo de La Huésped, hace años que viene prometiendo segunda parte y muchísimos más desde (se supone) lo escribió. Creo que se estancó con el éxito de Crepúsculo y no avanza en otra cosa. Una lástima, me gusta como escribe.
    La saga Lux no tiene los derechos vendidos?? que yo sepa incluso tiene guionista... espero que sea serie(?) a esa si hay que explotarla xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a hacerlo :D
      La verdad es que no tenía ni idea que los derechos de la saga Lux estaban vendidos, bueno si es así ojala que hagan algo genial :D <3 Saludos !

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Esta genial el tag, a mí también me gustaría ver a Daemon en la pequeña pantalla. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Es la segunda vez que lo veo y es bastante original. No entiendo por qué queréis que Leal tenga solo un punto de vista con lo que me encantó a mí ver la perspectiva de Tobias. Y opino igual con Si decido quedarme. Con la secuela de Sinsajo si que no estoy muy de acuerdo. Creo que perdería toda la esencia de la trilogía, pero solo es mi opinión por supuesto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustara ver la perspectiva de Tobías pero era igual a Tris, no tenían diferencia, y eso no me gustó :c Saludos :D

      Eliminar
  15. También me gustaría un película de Despierta... encuentro que seria tan genial verla en el cine...

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?