¡Hola a todo el mundo! ¡Hoy les traigo premios! 
Epidemia de Libros se siente todo un Hollywood Stars. 
Hace mucho que el blog ha tenido el honor de ganar premios maravillosos, pero no he tenido tiempo para publicarlos :c (Mil perdones por ello). 
En esta oportunidad Manú del blog Explorando mundos literarios me ha honrado con el premio FT, que consiste en indicar la fidelidad entre los diferentes blog. 
Me hace muy feliz este premio y desde ya te doy las gracias Manú. Significa mucho para mi.  


Las normas del premio son:

-Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
-Poner la imagen en una entrada como esta.
-Nominar a diez personas.
-Comunicar la nominación a los diez premiados.

Como toda una ganadora tengo mi discurso. Además quiero tomarme la atribución de nominar solo a 5 blog. Ya que han estado ahí, atentos a Epidemia de Libros:
-Dani de Un brindis por la lectura. Ella a estado desde el comienzo y es la primera en mi lista. 
-Las chicas de Sueños de Papel y Tinta. Sobre todo a Dalu, que nunca me falla.
-Aunque ya te lo hayas ganado Manú, te lo otorgo de todas formas. Explorando Mundos Literarios.
-City of Books y Reflejada en la lectura. Gracias chicas por siempre comentar y alegrarme con sus palabras. 

¡Esperen, hay más premios!

City of Books me a nominado a los premios Dardos, que se brinda por la creatividad que cada blogger posee a la hora de demostrar sus valores y de capturar la originalidad de sus entradas. 
Este premio me hace MUY FELIZ, lloro de la emoción :')  


Las reglas son:
-Incluir la imagen del premio en el Blog.
-Mencionar y enlazar el Blog que te ha otorgado el premio.
-Nominar a 15 Bloggers para otorgarles el premio.

Una vez más nominare a los blog que a mi se me dan la gana (Toda una rebelde): 
-The bookish girl. Este blog es genial. Su contenido es muy creativos y en unos pocos días me ha encantado. 
-Un brindis por la lectura. Una vez más nomino a Dani ya que siempre me ha parecido original el tema de las Copitas como valoración.
-Sueños de Papel y tinta. Me gusta mucho que hayan más personas participando en un blog, así uno puede ver diferentes puntos de vista en un mismo sitio. Es el único blog que sigo que tiene más de una administradora. 
-Reflejada en la lectura es un blog muy variado que me gusta frecuentar. Habla de muchas cosas y es bueno tener ese tipo de variedad. 

Eso es todo por hoy, chicos. Me hubiera gustado haber premiado a muchos más blog, pero quise ser lo más parcial posible. Además ahora mismo estoy conociendo algunos nuevos, que pronto espero comentarles. 
¡Muchos cariños!

14 comentarios:

  1. Cómo no comentar si este blog es fabuloso. Gracias Andre, te mando un beso enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los premios! En algunos dias espero estar escribiendo la entrada de los premios.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Wow! Muchisimas gracias Andre. Me emociona saber lo que piensas de nosotras y de mí. GRACIAS! Te merece este y muchisimos premios mas. Eres un amor chileña!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada y gracias a ustedes! No estamos leyendo! Saludos :D

      Eliminar
  4. El primero jamás lo había recibido, y muchas, muchas gracias, Ale, de verdad <3 Lo aprecio mucho y más viniendo de vos, que también sos una de mis más fieles seguidoras :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios! Te los mereces. Nos leemos, besos. ^^

    Azul

    ResponderEliminar
  6. Hola andrea!! Te tienes bien merecido el premio :D!! ya estamos a dos días de que acabe la LC, pienso que ese mismo día podríamos subir la entrada!! y preguntarles a las dos chicas que se inscribieron si las tienen listas para poner el enlace en las nuestras, de todas formas te estaré enviando un correo :D un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias ! :D Correo respondido ! jajaja Cariños !

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios :)
    besos.

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?