BookTag completamente original del blog
Hola ratoncitos de biblioteca. Hoy les traigo un Booktag original del blog. Estuve este fin de semana craneando mi cerebro para publicar en Epidemia de Libros. Al ver el famosos tag de “Los siete pecados capitales de leer” dije “¿Por qué no hacer uno con las Siete Virtudes?” Espero que disfruten tanto como yo este booktag. 
¡He we go!

Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins. Solo por ser un excelente libro para compartir y ya que su historia esta en mi retina, lo regalaría. Además que hace mucho tiempo que quiero leer esta saga en inglés. SOLO POR ESO. Soy muy reacia a regalar mis libros (incluso me cuesta mucho prestarlos), jamás se me pasaría por la cabeza. Creo que predomina el egoísmo en lo que refiere a libros. 
Oscuros: La eternidad y un día por Lauren Kate. Creo que he superado mi récord con este libro. Ya lleva más de 4 años en mis estanterías y aún no lo abro. No por que no me llame la atención. Solo que he adquirido libros mucho más interesantes y emocionantes de leer. Tengo que mencionar que no es necesario leer este libro para continuar la saga. Quizás por eso no me decido aún por leerlo. 
La Cura Mortal por James Dashner. La verdad es que esta saga fue decayendo con cada libro y solo termine la saga con la esperanza de que en algún momento tomara el ritmo del primer libro. No me pareció un buen final. Demasiado precipitado e inconcluso todo. Una verdadera decepción. 
Divergente por Veronica Roth. Hay dos razones por las que no he terminado la saga. La primera obviamente es su valor. En Chile los libros cuestan un ojo de la cara, especialmente estos libros. Y si tengo la oportunidad de comprar más, que así sea. Y la segunda es que ya conozco su final (Odio lo spoilers). Desmotivada al máximo. 
Saga Fallen too Far por Abbi Glines. No seré hipócrita y diré que es una gran historia, con una narración increíble y con personajes no estereotipados. Por que lo no lo es. Aún que sea una trama muy predecible, demasiada empalagosa y típica, me gusto. Así de simple. No me pidan más explicaciones, por que ni yo lo sé ahora. (Aunque no sé si tenga la misma opinión si la leyera de nuevo). 
Juego de Tronos por George R. R. Martin. Hace mucho que tenía planeado leer esta saga, por la cantidad de criticas positivas (y por sobre todo la serie). Pero me he demorado más de lo planeado por la cantidad de personajes he historias diversas que tiene. La trama es grandiosa. La narración perfecta y para nada aburrida (totalmente sorprendida en este punto). No me importa tardar con este libro. Solo estoy disfrutando cada página como nunca. 
 Ciudades de Papel por John Green. La verdad es que no me llama mucho la atención los libros de John Green. Leí Bajo la misma estrella y me gustó, pero de ahí a algo más con el autor naah. No dudo de su talento, pero me quedo en mi mundo de fantasías, ciencia ficción y distopías. 



Ratoncitos de biblioteca, espero que les haya gustado el booktag. Y por supuesto, si quieren hacerlo ¡Adelante! No olviden avisarme para pasa a comentar. 
¡Muchos cariños!

12 comentarios:

  1. Algunas imágenes no las termino de ver bien, pero me ha parecido muy original tu Book Tag c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que achicar las imagenes :c Pero que bueno que te gustara :D

      Eliminar
  2. Comparto tu opinión con la saga Too Far, no es la gran cosa, pero tiene ese "algo" que me encantó, al igual que los demás libros de la serie.

    Saluditos.

    PD: se que algún día haré este booktag, aunque sea muy lejano, pero lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanto el tag, seguro en algun momento lo voy a hacer.
    En cuanto a las respuestas, concuerdo con la primera, aunque no lo regalaria, lo prestaria, y eso ya seria mucho para mi. Tuve malas experiencias con los prestamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, prestar libros es una de las decisiones más importantes que he tomado en la vida jajaja Que bueno que te gustara ! Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanto el Tag, muy creativo así que en cualquier momento lo haré :D !! Sabe yo creo que también regalaría THG por los mismos motivos que diste, y a fin de mes tendré Juego de Tronos, de verdad me entraron demasiadas ganas de leerlo, así que espero disfrutarlo al igual como esta pasando contigo, nos estamos leyendo <333 bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEER JUEGO DE TRONOS! Son demasiados y panzones pero valen la pena! :D Que bueno que te gustara el tag ! Cariños ! :D

      Eliminar
  5. hola bebe, la verdad es que me encanto este booktag y mas porque es original!!! tengo que leerme los juegos del trono definitivamente jajaja, acabo de conoer tu blog y ya te sigo, ojala puedas pasar por el mio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que pasaré ! Me alegra mucho que te gustara! :D Saludos !

      Eliminar
  6. Paso otravez para decirle que nomine al blog en una iniciativa! abrazos!
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Tags%20e%20Iniciativa

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?