BOOK-TAG: Los Siete Enanitos

Gracias a Dalu del blog Sueños de Papel y tinta por la nominación a este book-tag. Me encanto la iniciativa y, debo confesar (muy a mi pesar) que me considero una chica Disney, pero bueno, aquí voy.






Me da algo de pudor nombrar este libro pero tengo que ser sincera. Cincuenta Sombras de Grey me enseño bastante de las relaciones sexuales. Llego un momento en que no podía entender que era lo que realmente pasaba en las escenas, me los imaginaba en un verdadero Twister, aparecían juguetes in-imaginados y actividades completamente nuevas. Algo traumantizante para mi pero por ello, no dejó de gustarme. Sr. Grey, usted sí que sabe. 



No hay libros que me avergüence haber leído, pero siempre evito comentar que Crepúsculo fue una de mis lecturas. No me da vergüenza sin embargo cada vez que digo "me encanta leer" y luego dices "leí Crepúsculo" nadie toma enserio lo que lees, puedes nombrarles excelentes libros, pero si entre ellos esta Crepúsculo... ADIÓS A LA CHICA INTELECTUAL (aunque no me considere una xd)

ALERTA DE SPOILER: Sigo muy indignada con el final de los Juegos del Hambre, específicamente Sinsajo. Fue tan innecesario ese final (para mi), después de que Katniss tuviera que sufrir durante DOS LIBROS completos solo para proteger a su pequeña hermana y que esta innecesariamente muriera fue como ¡WTF! Por el momento prefiero omitir más comentarios, estoy INDIGNADA. 


Estoy muy de acuerdo con Dalu, Prohibido de Tabitha Suzuma es uno de los libros que más me han hecho enfermar. Era tanto el sufrimiento que ya me cansaba de tanto leer, mis lagrimas corrían y no quería llorar, pero quería saber que ocurriría, quería que estuvieran juntos, aunque la autora desde la primera página te decía que no iba a ser un final feliz. Sin duda este libro fue creado para hacer sufrir a los lectores, no tiene nada lindo, pero maldición que es un GRAN LIBRO.

Pandemonium de Lauren Kate. Más bien fue el final de este libro, fue como "¡¿QUE?! Esto es una broma, Lauren no me puedes hacer esto, no tengo dinero para el tercer libro y dejas la trama así, tú no tienes corazón." 





"El código da vinci" y "Angeles y Demonios", hace mucho que los tengo en mi estantería pero no, simplemente la flojera me gana, es como "okey, empecemos" pero ya he perdido la cuenta de las veces que he leído el primer capítulo. Soy un caso perdido. Lo peor es que son libros prestados y tengo que leerlos (porque de verdad me llaman la atención, solo que hay otros libros que me llaman MUCHO MÁS la atención).



Creo que Vampire Academy: Promesa de sangre #4, fue un libro que me lleno de felicidad ya qué al fin los problemas habían acabado, Dimitri y Rose podían estar juntos, y bueno, no diré más, creo que fue otro spoiler pequeño, lo siento. Pero me hizo muy feliz. 





¡Y eso es todo... HI, HO. HI, HO, me voy a trabajar (mentira, a dormir :B) Saludines!

5 comentarios:

  1. Nunca habia leido o visto este booktag :D
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! somos las cuchus y hemos sido nominadas juntas al best blog, ya te seguimos!!
    __lacuchu libreria__

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!! No avisaste, quería leerlo Paz!!!!! Te quedo precioso!!!!! Y gracias por los spoiler, me sirven mucho!!! Gracias por tomarte el tiempo y hacerlo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si ! lo había olvidado, lo siento ! Que bueno que te haya gustado ! Y gracias por recomendarme este booktag ! :)

      Eliminar

¿Que síntomas sientes?